ECOEMBES homologa al Recuperador / Reciclador LIMPIASOL, S.A.

ECOEMBES homologa al Recuperador / Reciclador LIMPIASOL, S.A. en sus instalaciones de ALGECIRAS, para los siguientes materiales:

ACERO (nº registro 05667)
ALUMINIO (nº registro 05372)
CARTÓN BEBIDAS / ALIMENTOS (nº registro 06799)
PAPEL / CARTÓN (nº registro 06388)

ECOEMBES es la organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España, para la eficiencia medioambiental y económica, y para conseguir que los resultados de reciclaje de envases en España crezcan año tras año, hasta llegar a ser uno de los países europeos de referencia en esta materia.
El reciclaje de envases conlleva considerables beneficios ambientales en cuanto a ahorro de materias primas, energía, agua y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Asimismo, esta actividad contribuye al desarrollo económico y social de nuestro país a través de la generación de empleo y tejido industrial.

Esta Homologación otorgada a LIMPIASOL hace que el compromiso medio ambiental adquirido en su día por nuestra Organización haya llegado a su máximo nivel, unida a la Autorización Ambiental Unificada de nuestra Sede Central y a la certificación ISO 14001.

LIMPIASOL, S.A. (PC)

LIMPIASOL, S.A. (CBA)

LIMPIASOL, S.A. (AL)

LIMPIASOL, S.A. (AC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *