Quienes somos

LIMPIASOL nace en el año 1.983 fruto de la ilusión, el esfuerzo y la creatividad de un equipo de personas, con el propósito de realizar y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, necesidades que son asumidas como nuestras.

A lo largo de estos 30 años hemos ido evolucionando, adaptando y adquiriendo las últimas tecnologías en materia de equipamiento y maquinaria. Esta mejora continua nos ha permitido afrontar todo tipo de trabajos sin recelos, desde el tratamiento de un centro u oficina hasta la limpieza y retirada de residuos de grandes eventos deportivos como la Ryder Cup, Copa del Mundo y Volvo Masters de golf, así como las diversas Operaciones Paso del Estrecho llevadas a cabo en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y Ceuta.

Estas experiencias nos han llevado a primar la calidad de nuestro trabajo, así como el respeto al medio ambiente. Es necesario destacar el alto grado de profesionalidad y especialización de nuestro personal, el cuál se apoya en una formación continua del mismo, todo lo cuál redunda en beneficio de todos nuestros clientes.

Fruto de nuestro afán por mejorar la calidad de nuestros servicios se ha llevado a cabo una importante expansión, mediante la apertura de nuestras Delegaciones en Ceuta, Cádiz-Sevilla y Málaga-Costa del Sol, las cuáles nos permiten una adecuada respuesta a cualquier tipo de necesidad planteadas por nuestros clientes.